January 31, 2019 / España / Corporativo

BSH, empresa Top Employer por séptimo año consecutivo

• BSH Electrodomésticos España ha recibido la certificación de Top Employer España 2019 por ofrecer un excelente entorno de trabajo a sus empleados.
  • Jesús Fernández, director de recursos humanos, ha agradecido este reconocimiento que muestra a la compañía como empleador atractivo y le ayuda a mejorar.

Zaragoza 31 de enero (bsh) - BSH Electrodomésticos España, S.A. ha sido reconocida en 2019 como empresa Top Employer por séptimo año consecutivo. Top Employers Institute ha certificado oficialmente a la compañía por las excelentes condiciones que ofrece a sus empleados en áreas como estrategia de talento; aprendizaje y desarrollo; gestión del desempeño; desarrollo del liderazgo; y cultura. [...]

BSH Electrodomésticos España ha cumplido con los estándares más exigentes y ha trabajado intensamente para crear, implementar y progresar en la política de recursos humanos. El certificado reconoce que la organización pone a sus empleados en el centro. Además, pone a su disposición programas estratégicos y herramientas que contribuyen a crear un entorno que les da autonomía y desarrolla. Sirve como ejemplo la plataforma de formación digital “living digital” que da acceso, a todos los empleados, a píldoras formativas online y que ha sido reconocida, en los Premios Cegos, como una de las mejores prácticas en recursos humanos de 2018.

Jesús Fernández, director de recursos humanos asegura que “tener el reconocimiento de Top Employer supone un reconocimiento a la implicación de todos y a la política de recursos humanos. También nos muestra como un empleador atractivo y nos ayuda a mejorar nuestra gestión de recursos humanos logrando la excelencia operativa”.

Jorge Lara, técnico de calidad y empleado de la compañía desde hace dos años, considera que “en BSH hay muchas oportunidades de desarrollo profesional, incluso en el extranjero. Además, es una empresa innovadora y hay muy buen ambiente. Antes de entrar en BSH sabía que era una empresa grande y ahora sé que es una gran empresa”.

Top Employers Institute ha certificado a más de 1.500 organizaciones en 118 países. Las compañías certificadas como Top Employers impactan positivamente en las vidas de unos 6 millones de empleados a nivel mundial.

Puede consultar el vídeo de BSH sobre Top Employers España 2019 en el siguiente enlace: https://youtu.be/0VbejVQEAyA

Puedes encontrar más información en la web: https://www.bsh-group.es/ y descubrir lo último sobre asuntos de BSH en https://stories.bsh-group.com/es/

Sobre BSH Electrodomésticos España, S.A. BSH Electrodomésticos España, S.A. es filial del Grupo BSH, fabricante de electrodomésticos líder en Europa. La compañía alcanzó globalmente en 2017 unas ventas de 13.800 millones de euros. En España, BSH encabeza el mercado español de electrodomésticos con sus marcas Bosch, Siemens, Gaggenau, Neff y Balay y cuenta con una plantilla media de 4.680 personas. Posee seis fábricas, un almacén central y cinco centros de competencia en los que desarrolla tecnología para todo el Grupo. La innovación, la excelencia empresarial y el respeto por el medio ambiente son algunas de las bases sobre las que se asientan sus actividades. BSH encadena 14 años siendo la primera empresa solicitante de patentes españolas.

BSH Hausgeräte GmbH es una de las empresas líderes del sector en todo el mundo con una facturación de aproximadamente 13.800 millones de euros en 2017 y más de 61.800 empleados. BSH fabrica sus productos en 42 fábricas y está presente en 50 países con una extensa red de 80 empresas de ventas, producción y servicios. BSH Electrodomésticos España encabeza el mercado español de electrodomésticos a través de sus marcas Bosch, Siemens, Gaggenau, Neff y Balay. En España cuenta con una amplia presencia, empleando de media a 4.680 personas. Posee seis fábricas: dos plantas en Montañana y una en La Cartuja (Zaragoza), dos en Navarra (Esquíroz) y una en Santander. Además, tiene dos centros operativos en Zaragoza y Huarte (Navarra) y un almacén central, el Centro Logístico PLA-ZA (CLP), desde donde BSH distribuye sus electrodomésticos a los mercados español y de exportación. En el CLP se Encuentra también la central del Servicio BSH al Cliente que proporciona el Soporte de servicio para todos los productos de BSH a través de 252 centros especializados en todo el país.