February 01, 2018 / España / Corporativo

BSH, empresa Top Employers España por sexto año consecutivo

• BSH Electrodomésticos España ha recibido la certificación de Top Employers España 2018, que evalúa las condiciones que las empresas ofrecen a sus empleados.
  • Se analizan áreas como la estrategia de talento, la planificación de la plantilla, gestión de carrera y sucesión y gestión del desempeño entre otras.
  • Jesús Fernández, director de recursos humanos, ha señalado que es un orgullo recibir esta certificación porque reconoce la gestión de recursos humanos de la empresa y refuerza nuestra imagen de empleador para captar talento.

Zaragoza, 1 de febrero de 2018. BSH Electrodomésticos España, S.A. ha sido certificada como Top Employers España 2018. Es el resultado de un análisis anual que realiza Top Employers Institute entre un gran número de empresas y en el que se evalúan las condiciones que estas ofrecen a sus empleados en España. Es el sexto año consecutivo que la compañía recibe este reconocimiento por su alta puntuación en áreas como la planificación de la plantilla, gestión de carrera y sucesión, gestión del desempeño, estrategia de talento, aprendizaje y desarrollo y cultura, entre otras. [...]

Jesús Fernández, director de recursos humanos de BSH España, ha señalado que es un orgullo recibir esta certificación porque reconoce la gestión de recursos humanos de la empresa, la involucración de todos los que formamos parte de BSH y, además, ayuda a la captación del talento. “Es un compromiso para mejorar, desarrollar y trabajar para ser aún mejor empresa”, ha añadido.

Ana Carmen Sanmartín, consultor de ventas y distribución de SAP en el departamento de IT, asegura que BSH “le aporta seguridad y confianza porque es líder a nivel mundial, pero también porque puedes aportar ideas a través de diferentes canales y sentirte parte activa de la empresa”.

Recibir el sello Top Employers España refuerza la imagen de BSH España como un equipo comprometido, profesional, líder y conectado globalmente. La experiencia de la compañía en innovación tecnológica, la calidad y fiabilidad, el afán por superarse y un entorno de respeto, libertad e inspiración, marcan la diferencia a la vez que ayudan a hacer la vida de las personas en todo el mundo más fácil.

Puede obtener más detalles en el canal de Youtube de Canal de Youtube de BSH Electrodomésticos España

Para más información pueden ponerse en contacto a través del buzón de comunicacion.corporativa@bshg.com o en el teléfono 976 578011 / 976578070.