February 03, 2017 / España / Sostenibilidad

Las ventas del libro “AGNI, Un taller, sus fábricas y una historia” se destinan a iniciativas sociales educativas de Estella

BSH Electrodomésticos España entrega a Cáritas Estella la recaudación obtenida por las ventas del libro de la historia de su fábrica estellesa.

BSH España ha colaborado con Cáritas de Estella mediante la donación de los casi 1.700 € obtenidos de la venta recaudada, hasta final de 2016, del libro “AGNI, Un taller, sus fábricas y una historia”. Las librerías de Estella, Irrintzi y Clarín han colaborado con la iniciativa social ayudando en la distribución y venta del libro.

Este libro de historia, cuyo autor Joaquín Ansorena fue un alto directivo de BSH Electrodomésticos España, fue presentado el 26 de mayo de 2016 en la Cámara Navarra de comercio e industria y trata sobre los primeros 65 años de historia de la fábrica de BSH en Estella.

La intencionalidad que movió a BSH a editar esta publicación, que recoge con lujo de detalles gráficos y fotografías esta “historia”, estuvo no solo en dejar testimonio de la historia de su fábrica, sino también en colaborar con iniciativas sociales educativas de la zona, ya que el importe íntegro de las ventas de este libro va destinado a Cáritas Estella que colabora con las familias de la zona para que sus hijos puedan tener acceso a libros, material escolar, gafas... y, por lo tanto, a una educación adecuada.

El libro sigue a la venta en las librerías de Estella: Libreria Irrintzi (Calle de la Estrella, 1) y Librería Clarín (Paseo de la Inmaculada, 40). También puede adquirirse online a través de la web del Servicio BSH al Cliente. Comprar libro Online

Alt de la imagen de prensa

jpg, 2 Bytes

NP - Donación del libro AGNI