June 01, 2017 / España / Informes anuales

Informe anual BSH España 2015

Alt de la imagen de prensa

jpg, 2 Bytes

Informe anual BSH España 2015

pdf, n/a KB

BSH Hausgeräte GmbH es una de las empresas líderes del sector en todo el mundo con una facturación de aproximadamente 13.800 millones de euros en 2017 y más de 61.800 empleados. BSH fabrica sus productos en 42 fábricas y está presente en 50 países con una extensa red de 80 empresas de ventas, producción y servicios. BSH Electrodomésticos España encabeza el mercado español de electrodomésticos a través de sus marcas Bosch, Siemens, Gaggenau, Neff y Balay. En España cuenta con una amplia presencia, empleando de media a 4.680 personas. Posee seis fábricas: dos plantas en Montañana y una en La Cartuja (Zaragoza), dos en Navarra (Esquíroz) y una en Santander. Además, tiene dos centros operativos en Zaragoza y Huarte (Navarra) y un almacén central, el Centro Logístico PLA-ZA (CLP), desde donde BSH distribuye sus electrodomésticos a los mercados español y de exportación. En el CLP se Encuentra también la central del Servicio BSH al Cliente que proporciona el Soporte de servicio para todos los productos de BSH a través de 252 centros especializados en todo el país.