June 25, 2018 / España / Informes anuales

Informe BSH España 2017

El futuro. Nuestro ahora.

BSH Electrodomésticos España, S.A. es una filial del Grupo BSH, fabricante de electrodomésticos líder en Europa. La compañía alcanzó globalmente en 2017 unas ventas de 13.800 millones de euros. BSH Electrodomésticos España encabeza el mercado español de electrodomésticos con sus marcas Bosch, Siemens, Gaggenau, Neff, Balay y Ufesa y cuenta con una plantilla media de 4.680 personas. Posee siete fábricas, un almacén central y seis centros de competencia en los que desarrolla tecnología para todo el Grupo.

La innovación, la excelencia empresarial y el respeto por el medioambiente son algunas de las bases sobre las que se asientan sus actividades. BSH encadena 14 años siendo la primera empresa solicitante de patentes españolas.

Para BSH la base del éxito de la compañía reside en cada uno de sus colaboradores. La empresa apuesta por el desarrollo profesional y una formación continua que permita a las personas el aprovechamiento óptimo de su po- tencial y talento.

Portada Informe BSH España 2017

jpg, 2.6 KB