Presentación del libro 

AGNI, Un taller, sus fábricas y una historia

Pampona, 26 de mayo de 2016.- AGNI, Un taller, sus fábricas y una historia es el título del libro que se presentó el 26 de mayo en la Cámara Navarra de comercio e industria por parte de Javier Taberna, presidente de la misma, José Longás, director general de BSH Electrodomésticos España, y Joaquín Ansorena, autor del libro.

La intencionalidad que ha movido a BSH a editar esta publicación está no sólo en dejar testimonio de los primeros 65 años de nuestra fábrica de Estella sino que encontramos en él el estímulo para seguir la labor de los pioneros al menos otros 65 años más.

El libro recoge con lujo de detalles, gráficos y fotografías de esta “historia” y nace con el deseo, que también expresa José Longás, director general de BSH España: “No queríamos que todo el esfuerzo que se desarrolló en la fábrica a lo largo de tantos años y ya en la memoria de muy pocos, terminase en el olvido o en la leyenda que es lo que el tiempo transcurrido es capaz de conseguir. Por ello, hemos editado este libro”.

Este libro estará disponible para su venta en las librerías de Estella:

- Libreria Irrintzi. Calle de la Estrella, 1.
- Librería Clarín. Paseo de la Inmaculada, 40.

La recaudación obtenida por su venta irá destinada a las iniciativas sociales educativas de Cáritas Estella que colabora apoyando a las familias de la zona para que sus hijos puedan tener acceso a libros y material escolar y, por lo tanto, una educación adecuada.

En el siguiente link puede descargarse toda la información sobre esta publicación:

http://comunica-t.net/agni/

 
Esta página web utiliza cookies por motivos de funcionalidad, comodidad y estadísticas. Si continúa navegando consideramos que consiente su uso.
Aviso legal