“Trainera 2016”: el reconocimiento anual de la empresa BSH al trabajo en equipo

BSH Electrodomésticos España entrega su tradicional Trainera  al mejor trabajo en equipo de su fábrica de Santander, recayendo este año en el equipo de Step Valve. 

Santander, 22 de diciembre de 2016.– Antonio Velasco, director de la planta de Santander, ha dirigido este ya tradicional acto de reconocimiento interno acompañado por, José Juste, director del área técnica del grupo BSH en España. El Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha sido el invitado de honor de la entrega de premios ‘Trainera 2016’.

Este año, se han entregado, entre otros, los premios a las ideas más innovadoras de 2016 en las categorías de producto, proceso y gestión. También se ha otorgado el premio a las tres secciones de la fábrica que han destacado por tener los mejores equipos de trabajo en proyectos de mejora continua. Además, este año se ha inaugurado una nueva categoría de premios, que ha consistido en otorgar un reconocimiento a los dos mejores empleados de cada sección productiva, valorando para su elección, su polivalencia, su involucración en la puesta en marcha de la nueva plataforma de Inter Hob 6 y su compromiso con la empresa.

La tradicional Trainera, que reconoce al mejor grupo de trabajo “en equipo”,  ha sido entregada por el Presidente de Cantabria a la mini factoría “Step-Valve”, encargada de fabricar la nueva válvula de regulación del caudal de gas con nueve posiciones de potencia exactamente repetibles. Step Valve es una innovación de última generación que se ha desarrollado y se fábrica en Santander para todo el mundo.

Miguel Ángel Revilla ha valorado este esfuerzo conjunto de innovación y diferenciación, que busca el “perfeccionamiento y el incremento de la calidad” de los productos que fabrica BSH en Santander. “Los descubrimientos de la planta de Santander ya están en otros lugares del mundo”, ha valorado. Por eso, ha augurado un “futuro prometedor” a una fábrica que ha superado la crisis y se ha lanzado al mercado internacional, con una fuerte implantación en otros países europeos. “Es un trabajo muy grande, que garantiza el futuro y la plantilla, con la aspiración de crecer”, ha señalado.

Jose Juste, director del área técnica de BSH España, ha compartido información sobre las ventas de BSH a nivel mundial y sobre la actividad de BSH en España, para posteriormente hacer referencia al importante reto que tiene la planta de Santander de ser el referente del grupo para el desarrollo y producción de placas de cocción a gas.

Antonio Velasco, director de la fábrica santanderina, que cuenta además con el centro de tecnología de gas para todo el grupo BSH y que desarrolla innovación relacionada con el gas aplicado a la cocción, ha felicitado y agradecido al equipo de la planta por la intensidad con la que se ha trabajado a lo largo del año 2016 en la consecución de los objetivos del plan económico y ha pronosticado que el próximo año 2017 será un año de consolidación con muy buenas perspectivas para la planta.

Así, ha finalizado el acto de entrega de reconocimientos a los empleados de la factoría de Santander de BSH Electrodomésticos España. En la actualidad, la planta, que cuenta con más de  160 años de historia, emplea a unas 360 personas y exporta placas de cocción de gas a todo el mundo. Con los productos fabricados en Santander, BSH se ha consolidado como líder de mercado en esta gama de producto en Europa.

 

Nota de prensa (123 KB)
 
Esta página web utiliza cookies por motivos de funcionalidad, comodidad y estadísticas. Si continúa navegando consideramos que consiente su uso.
Aviso legal